SMS dañinos???
en fin..... mucho me han pedido pro emssenger ésto...la reseña del concierto de Dream en el auditorio hecha por el periódico Reforma... aqui está:
"Abarrota Dream Theater el Auditorio

El grupo disfrutó del viaje al pasado que ofrecieron a su público y también cantaron sencillos de su más reciente material, 'Octavarium'

Eduardo Barroso

Ciudad de México (3 marzo 2006).- El Auditorio Nacional fue en sí el "teatro de los sueños" de la banda estadounidense de rock progresivo y conceptual.
Un lleno total, con casi 10 mil personas, fue el marco perfecto para celebrar la gira mundial que Dream Theater hace para conmemorar sus 20 años de vida (aunque su primer disco salió al mercado tres años después) y su tercera visita a nuestro País.
"Es increíble, el lugar está lleno, muchas gracias, han hecho un gran trabajo, esperen más de nosotros en un futuro", mencionó un totalmente emocionado James LaBrie, el cantante del quinteto, en la única ocasión en que habló con el público.
Con ocho producciones discográficas, sin contar las que tiene en directo, el grupo disfrutó del viaje al pasado que ofrecieron a su público, pues tocaron canciones de cada álbum. Abrieron con "The Root of all Evil" y "Panic Attack", sencillos de su más reciente producción, Octavarium.
La banda es conocida por presentar no sólo canciones convencionales, sino temas de hasta media hora de duración, pero en sus últimos discos las creaciones son más cortas, en busca de crear una nueva fórmula para el grupo.
Liderada por su vocalista, LaBrie, la formación se completa con el bajista John Myung, el majestuoso guitarrista John Petrucci (también incluido en las alineaciones del G3, al lado de Satriani y Vai), Mike Portnoy en la batería y Jordan Rudess en el teclado.
Sin lugar a dudas, la canción que todo el Auditorio coreó fue "The Mirror", un clásico de la banda creadora de "Under the Glass Room", "When Dream and Day Unite" y "I Walk Beside You", entre otras.
Cuando presentaron "Peruvian Skies" el grupo dio una pequeña sorpresa con fragmentos de "Wish You Were Here", de Pink Floyd, y "Enter Sandman", de Metallica. De igual modo, al momento de escuchar las primeras notas de "Sacrificed Sons", también de Octavarium, las pantallas del Auditorio Nacional mostraron con nostalgia los ataques a las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York.
El grupo estadounidense presentó más de tres horas de música, y las gradas no se vaciaron en ningún momento hasta que terminó el concierto. Hubo un intermedio de 15 minutos, donde la gente agradecía poder salir al baño o a fumar sin perderse un solo segundo del evento."
"Fragmento de The Mirror
Tentación, ¿por qué no me dejas solo?
Estás merodeando cada esquina, a donde vaya
Autocontrol, no me des la espalda ahora
Es cuando más te necesito
La presión constante reta mi voluntad
Lo que quiero o lo que no,
mi autocontrol escapa de mí aún...
Hipócrita, como puedes ser tan cruel
y esperar mi fe en ti.
Resistencia, no es tan difícil,
cuando cierras la puerta.
Confié mucho tiempo en ti,
confío en que olvidaste
justo cuando pensé que confiaba en ti. [...]"
Es todo por ahora...Klingsor ya llegará con algún post pronto...
2 Comments:
I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»
Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home