Saturday, February 04, 2006

PANDA...

Exacto, ésta pseudo-banda lamentablemente mexicana que me caga, y nomás no aguanto me acaba de dar una razón más para odiarla......resulta que aunque yo pensaba que era un mito comprobe que aparentemente si se plagian las letras de canciones de otros grupos (principalmente "My Chemical Romance") y vilmente las traducen, ya no se hable de los riffs gastados, pero lo peor del asunto es que cuando les preguntaron que pedo de ésto en su pseudo-página (no mames, esta de la verga) su respuesta me demostró su enorme capacidad intelectual:

A todos aquellos y aquellas que dicen que PXNDA se copia letras y acordes de otros weyes, tenemos algo importante que decirles ¡Chinguen a su re puta Madre!, primeron limpiense bien el puto culo y despues jodan, quines critican se creen muy Punks y se visten con ropa segun muy a la moda, no saben que un Punk es por dentro; no es por la musica que escuchas, la cerveza, los tatuajes, ni cualquier otra mamada. Si tanto les gusta la otra banda con la que nos comparan vayan a mamalers la verga y lamerles el rabo, para que tanto ladran si a ultimas esos grupos les vale madres lo que piensen sus fans extranjeros, carajo! luego se quejan de que este pais es tercer mundista, asi que ya saben para la otra haganse una manuela y hagan algo que valga la pena para que sus vidas no sean tan aburridas!, ah y para los verdaderos fans que apoyan a Panda milgracias por el apoyo, y Dios los bendiga!

Es mi impresión o un Froot Loop tiene mas capacidades mentales que ellos? Además quién dijo algo de que los critico por creerme muy punk??? de hecho ellos son el estereotipo perfecto de un artista pop renegado queriendo lucir punk LE DUELA A QUIEN LE DUELA...

Y si, somos pais tercermundista por gente como uds.........idiotas... ¬¬

Ahora ésto se pone mejor, lo que dijo el webmaster de panda a la misma pregunta de que que pedo....

PANDA no se ha copiado ni una rola que yo sepa!!! asi que alivianense y no me anden agregando pa decirme pendejadas.. Si mi mama no me pide explicaciones menos ustedes ala verga:@

Asi que por favor les pido que sigan apoyando a panda si copean o no no es mi bronka ni mi problema ni suyos


Ok, primero si escribe "copean" y no se refiere a copear chingon con alcohol, y la inteligencia mostrada en el comentario anterior, sigo dudando que ellos hagan sus letras...

Lo mejor es en el disco de Panda el mensaje de "NO A LA PIRATERIA", ya ven, no vaya a ser que alguien mas les copie la idea del plagio...

En fin, les dejo por último una página para que vean la comparación de las letras de las canciones...

  • Letras Panda...

  • Ya no escuchen éste tipo de bandas, imaginense que el espacio que les dan en los medios se lo dieran a una banda original y buena............si fuera de buen metal mejor aún....

    Es todo...

    Bike

    4 Comments:

    Anonymous Anonymous said...

    CHINGAS A TU KULO I TE REPITO LO KE DIJO PANDA! KOMO SE NOTA KE NI LOS KONOCIAS , ERES UN WEY KE KRITIKA LO PRIMERITO KE OIE, SOLO LOS PEKEÑOS DE CEREBRO HACEN ESO.

    8:38 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    pinche ignorante

    8:47 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    solo gente tonta komo tu no entendio el mensaje

    8:49 PM  
    Blogger Juan Carlos said...

    Si están jodidos éstos pobres pendejazos... pero vale madres, ellos son los que gastan su varo en algo que ellos mimsos podrían hacer (plagiarse rolas de buenos grupos)...

    Yo prefiero gastarmelo en METAL!!!

    2:51 PM  

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home