Tuesday, July 11, 2006

Merci Par Tout Zizou...!

Si, así es, gracias por todo Zidane, eres un amor, eres el mejor..... lástima que no ganaste y hayas salido despues de darle un cabezaso al italiano, lo lamentable no fue que se lo dieras, en mi opinion fue que no se lo dieras bien, pues el italiano sobrevivió......

Lo curioso fue que un par de horas despues me encuentro con un chingo de gifs y otras animaciones cagadísimas hechas por ociosos adictos a la computadora que no tiene novia, como por ejemplo Valdio que hizo ésto:


En fin...pasando a otros temas, me encontré ésta página que está bastante cagada, es de puros juegos de burla política (con eso de que la política mexicana no se presta mucho para eso), está muy cagada, se llama Tepocatas, aqui les dejo unos juegos de los muchos que hay....

  • Bienes Raíces.... Éste juego está cabrón...

  • Mi Gober Precioso...

  • El Ajedrezón...


  • Y les dejó está pagina de lo que me encontré vagando porinternet a las dos de la mañana de un sábado, se van a cagar de la risa, es una página que vende madres por internet, pero no cualquier madre, o no!!!, si no que vende muñecas inflables de "fantasía", y aclaro antes de que abran el link, el decir de fantasía no quiere decir que estén buenisimas, si no que son para gente enferma y una muestra de ellos es que hay muñecas enanas, obesas, ancianas, etc. pero lo que más, más, MÁS risa me dio fue ver que hay vacas, cerdos y cabras inflables... no me creen? veanlo uds. mismos..... solo falta la mamá de Vidal inflable....

  • La Muñeca de tus Sueños Está Aqui.... Jejejejejejeje


  • Todo por ahora...

    Bike...

    0 Comments:

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home