Friday, May 12, 2006

The Third Arrives...!

Bueno, éste post es para darles unos cuántos avisos....

  1. Ya acabé el año escolar!!!! tengo de vacaciones hasta el 16 de agosto, pero las próximas dos semanas tengo que ir a presentar algunos (casi todos) los exámenes de primera vuelta, así que no habrá mucha actividad de mi parte....estaré estudiadno en 3 días lo que no hice en un año...
  • Por consiguiente KP tendrá que postear obscenamente....
En fin...fuera de eso....

He aqui la preuba de que existe gente ociosa, gente que batea de zurda y le gusta que le descalabren la solitaria, y gente dañada cerebralmente, pero que pasa si los juntas???

OMFG... la respuesta es aterradora...sucede que mandan mails como éste que me llegó hace unos días...

PELIGRO CON LOS CELULARES!!!

POR FAVOR PASEN LA VOZ, EL EQUIPO DE CADA QUIEN PUEDE ESTAR EN RIESGO

¡¡¡ALERTA URGENTE!!!

Un nuevo peligro con los celulares:

Si recibe un mensaje de texto en su celular diciendo:

"Métase el celular por el culo"

¡¡¡NO LO HAGA!!!

RETIRE LA BATERIA PRIMERO... ya que existe riesgo de
choque eléctrico y contaminación por metales pesados.....

Y POR FAVOR TENGA MUCHO CUIDADO CON LA ANTENA
(Si es que su celular la tiene)
Divulgue esta alerta entre sus amigos...
con la salud del culo de sus amigos y seres queridos no se juega!!!

En fin...éste post era principalmente para avisar que me ausentaré un poco....

Byte...